viernes, 15 de enero de 2010

DESTRUYA ESTE CARTEL

 Y TODOS LOS DEMÁS DE ESTA MANGA DE HOMOFÓBICOS FASCISTAS "GAUCHOS"
COMPAÑERXS:
Arranquemos los carteles de esta gente que tiene la soberbia de arrogarse la defensa del "orden natural" amenazando con infierno y peste a quienes no compartimos su ideología cavernaria. Están asustados los "machos" por el avance de las luchas de género, por la incipiente emancipación de las mujeres, por el lento resquebrajamiento, pero resquebrajamiento al fin, de este orden heteropatriarcal que ellos consideran "el orden natural". Defienden "la vida" pero nunca los van a ver en un reclamo por la vida de las mujeres y niñas prostituidas y secuestradas por redes de trata, ya que, por supuesto, el "orden natural" de la supremacía masculina tiene como una de sus patas el "oficio" mas antiguo del mundo: reducir a objeto sexual de compra y venta los cuerpos de mujeres y niñas. Parte importante de la manera en que estos imponen la "hombría" a los varones adolescentes pasa por la visita al prostíbulo para hacer uso del "orden natural".   Estos tipos violan abiertamente los derechos humanos de las personas porque a través de la influencia en la educación de sus iglesias conservadoras e hipócritas , se inculca en la cabeza de millones de chicxs la discriminación, el machismo, los roles de dominio y sumisión que suponen la masculinidad y la feminidad, cárceles en las que buscan encerrarnos desde que nacemos.
Estos tipos son los garantes de la heteronorma patriarcal, los carceleros del "orden" que estigmatiza y enferma en muchas ocasiones hasta el suicidio a las personas que se resisten a amoldar su identidad, su sexualidad y sus sentimientos a sus preceptos castrantes y a sus estereotipos sádicos, racistas y sexistas.
REBELDES! NI PUTXS NI SUMISXS!
LIBRES O MUERTXS! JAMAS ESCLAVXS!

2 comentarios:

  1. No puedo estar más de acuerdo contigo. Lo que quieren es que la sociedad continue como hasta ahora, la mujer sometida, siendo objeto sexual en la tele, revistas y vendiendo su cuerpo. Para mi la prostitución es la esclavitud del SXXI y nadie hace nada para abolirla.
    Por lo demás que dejen a gays, lesbianas... que hagan lo que les apetezca cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que le apetezca.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar Noctiluca, sos bienvenida en este blog.
    Carlos

    ResponderEliminar

Poné tu ladrillo, comentá: